Saltar al contenido

Cámaras Termográficas Fluke

camaras termicas o termograficas marca fluke

Las cámaras termográficas Fluke destacan por su garantía de por vida, dado que finaliza pasados siete años de haber sido descatalogado dicho producto. Además, contienen programas amplios que proporcionan servicios periódicos. Descubre las características técnicas de las cámaras termográficas Fluke y decide cuál es la que se adapta más a tus necesidades.

Catálogo de cámaras termográficas Fluke en oferta

Las mejores cámaras termográficas con seguridad del mercado

Pensando en ofrecer la mejor fiabilidad a la hora de trabajar con una cámara térmica, y que éstas proporcionan la mayor precisión del mercado, Fluke centra sus esfuerzos en fabricar cámaras termográficas más completas. Entre estas, se encuentran la cámara térmica Fluke Flk-Ti100 confortable, enfoque manual y la flexibilidad de la tecnología de enfoque. de fusión de infrarrojos.

Con un precio ajustado, las cámaras termográficas se han convertido en un referente en los sistemas de detención de temperatura.

camaras termicas o termograficas Fluke Flk-Ti100

Prácticas y funcionales, a la vez que duraderas, gracias al mantenimiento continuo por parte de los profesionales. Además, tienen una gran garantía, permitiendo trabajar con ella durante mucho tiempo.

Con las cámaras termográficas Fluke son todo ventajas

  • Con una cámara termográfica Fluke, podrás tener mediciones radiométricas que facilitan el análisis detallado de temperatura.
  • Un nivel alto de sensibilidad térmica, esto implica una mayor exactitud en el trabajo.
  • Tienen cámara digital de 5mpx incorporada.
  • Cuentan con un amplio rango de temperatura: -20 °C a +350 °C.
  • Buena resolución: 160 x 120 D: S 257:1.

Entre las cámaras térmicas Fluke, destaca la Flk-Ti100 (ver en Amazon), una cámara que permite trabajar con la mayor precisión, calidad y seguridad gracias a los instrumentos Fluke que ayudan a mantener tanto su negocio como otras industrias en todo el mundo en marcha.

Por otro lado, la TIS40 (ver en Amazon) destacan entre las cámaras infrarrojos por su tecnología sencilla de apuntar y disparar. Es perfecta para capturar todos los detalles que necesita para analizar rápidamente las imágenes infrarrojas, con la tecnología de combinación de imágenes y el modo picture-in-picture. Dispone de unas mediciones radiométricas, sensibilidad térmica, cámara digital , posibilidad de conectar tarjetas sd y compatible con la aplicación fluke connect.

Compra la mejor cámara termográfica Fluke Flk-Ti100 del 2021/2022

La cámara infrarroja por los usuarios de Amazon es la Fluke Flk-Ti100.  ¡Y te traemos una gran oferta para que la adquieras al mejor precio!  ¡Con envío gratis!

FLUKE networks - Cámara Termográfica Fluke Flk-Ti100
  • Mediciones de memoria = sí
  • Rango de medición 20 =.. 250 °C
  • Medición de la temperatura diferencial = sí.