Saltar al contenido

Cámaras Termográficas Flir Systems

camaras termograficas o termicas marca flir systems

Desde cámaras de seguridad térmica con un modelo de siempre hasta cámaras termográficas con una tecnología innovativa. Las cámaras Flir ofrecen todo lo necesario para tener una herramienta segura, fiable y práctica en tu trabajo.

En esta selección de las mejores cámaras térmicas Flir podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de cámaras termográficas Flir en oferta

Flir Systems: 50 años líder en cámaras infrarrojas

La compañía fue fundada en 1978 para desarrollar sistemas de generación de imágenes de alto rendimiento y un precio asequible. Los sistemas termográficos detectan el calor que emiten todas las personas, objetos y materiales. Las cámaras térmicas permiten trabajar en diferentes condiciones como la oscuridad, el mal tiempo e incluso a través de humos contaminantes. Actualmente, sus productos se han convertido en los referentes del mercado.

Son cámaras muy resistentes. Cuentan con una amplia gama de detectores de infrarrojos o refrigerados y no refrigerados, núcleos de cámara y cámaras completas.

camara termografica flir tg165

Las cámaras infrarrojas Flir están pensadas para ser fáciles de usar tanto para personas principiantes que las necesiten en su empresa particular como para los profesionales en este sector.

Ventajas de las cámaras Flir

Tener una cámara infrarroja Flir en el trabajo son todo ventajas. Primero de todo, porque son más económicas que el resto de su misma gama. Con modelos de diferentes sistemas termográficos y una amplia variedad de accesorios para ellos.

Las cámaras de imagen térmica como la FL9 Flir FC, están pensadas para un amplio alcance de imágenes y una protección perimetral ininterrumpida. Son fáciles de configurar y  proporciona una detección fiable con bajo porcentaje de falsas alarmas, sin necesidad de intervención humana.

Todos los modelos de cámaras termográficas de la marca Flir ofrecen una amplia experiencia en el sector. Gracias a su inversión en numerosos mercados, tecnologías y productos adyacentes para ampliar su conjunto de soluciones de sensores, y su capacidad para atender a un grupo mayor de clientes.

Compra en oferta la mejor cámara térmica Flir de 2021/2022

¿Qué te parecería hacerte con la mejor cámara termográfica del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la cámara térmica TG 165 de Flir! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

FLIR TG165 Spot Thermal Imaging Camera for General Use
  • Con el innovador motor de generación de imágenes IR Lepton de FLIR, con resolución de 80x60, sensibilidad de 150 mK y una tasa de actualización de 9 hz
  • Intuitiva de operar y no requiere capacitación especial; posee una proporción de tamaño de punto seguro 24:1 para facilitar mediciones a distancias...
  • Guarde fácilmente imágenes y datos en la tarjeta micro SD de 8 gb incluida con documentación